In Así funciona miituo, Mundo miituo Written by

¿miituo es realmente un seguro innovador?

En miituo evolucionamos el seguro de pago por km, si recorres muchos km, ¡te fijamos un precio al mes! Aquí encontrarás todos los detalles…

¿miituo es realmente un seguro innovador?
Por Katherine de miituo

Hace casi 5 años nació miituo con el objetivo de ser parte de un nuevo modelo en el que cada quien pague por lo que consume. Además, trabajamos cada día para que la línea que separa a una empresa del consumidor sea cada vez más delgada.

En el transcurso de todo este tiempo y gracias a la preferencia y confianza de nuestros miles de clientes alrededor de la República Mexicana, en miituo buscamos seguir evolucionando los seguros para auto. Creemos que además de ser fácil de entender, intuitivo de usar, personalizado para tu estilo de vida, un seguro para autos debe tener un precio justo.

¿miituo es realmente un seguro para autos innovador?

miituo es el único seguro en México que te ofrece pagar por km recorrido y si no te funciona esta modalidad, o si por alguna razón no te conviene, te migramos a la modalidad pago fijo de miituo sin costo para que recorras km sin límite y no pagues de más por tu seguro de auto.

¿Cómo funciona miituo?

  • Con el pago por km de miituo paga solo por los km que recorres. ¡Sin una tarifa fija al mes!
  • Al cotizar tendrás una tarifa personalizada. Dependiendo de factores como dónde vives, tu edad, en dónde guardas tu auto y tu género, calculamos una tarifa única por km para ti. Tenemos tarifas que van desde $0.17 por km recorrido con cobertura total.
  • Además, en miituo confiamos en ti: no tienes que instalar nada en tu auto. Tú nos reportas con una fotografía desde tu app miituo cuántos km recorriste en un mes y así hacemos el cálculo de cuánto pagarás ese mes.
  • Somos el único seguro en México en el que si no usas tu auto y no recorres km, ese mes no pagas y sigues asegurado, ¡es lo justo! En miituo 0 km=$0.
  • Puedes cancelar en el momento que lo decidas sin costo. En miituo no tenemos plazos forzosos, así que, si vendes tu auto o si no te convencemos (cosa difícil), puedes solicitar tu cancelación.
  • No tenemos letras chiquitas. Buscamos ser transparentes con nuestros clientes y que ellos confíen en nosotros como nosotros en ellos.
  • En miituo paga al mes y solo por los km que recorriste. Aquí no tenemos anualidades, tú tienes el control de cuánto pagarás cada mes.
  • Somos un seguro 100% digital por lo que cotizar, contratar, pagar y cancelar es muy, pero de verdad, muy sencillo. Puedes descargar tu app miituo para comprobarlo o dar clic aquí.
  • Tenemos la cobertura que tú y tu auto necesitan. En nuestra sección Coberturas puedes revisar qué incluye el Plan Limitado y el Plan Amplio, ¡tenemos una opción para ti!
  • Todas nuestras pólizas están respaldadas por una de las aseguradoras más sólidas de México, seguros Atlas. Ante cualquier siniestro, tendrás toda la protección y te brindaremos la ayuda que necesites.
  • miituo se ajusta a tu estilo de vida

    Sabemos que tu vida cambia a cada instante. Desde la pandemia, nuestros estilos de vida se modificaron. Tal vez ahora regresaste de manera presencial a tu empleo o vas un par de veces a la semana o quizá eres de los privilegiados que aún pueden hacer home office. En cualquiera de los casos, al asegurar tu auto con miituo, pagarás un precio justo. Si no lo usas o recorres muy pocos km, te conviene pagar por km recorrido y si por el contrario recorres muchos km, te conviene pagar una tarifa fija al mes.

    ¿Cómo funciona el cambio de modalidad de pago por km a pago fijo?

    Para ti que ya eres parte de miituo, que probaste el pago por km y por alguna razón ya no se ajusta a tu estilo de vida, te fijamos un precio al mes para que no pagues de más por tu seguro de auto. Esta modalidad es ideal para ti si regresaste a tu trabajo de manera presencial, si ahora necesitas salir a carretera muy usualmente o si tienes que recorrer grandes distancias.

    ¿Lo mejor? Este cambio es sin costo, lo puedes hacer en el momento que lo decidas y tendrás la misma póliza que contrataste en un inicio. Para cambiar de modalidad, comunícate con nosotros. Es importante mencionar que, por ahora, una vez que migres a la modalidad pago fijo de miituo, no podrás regresar a pago por km. La única manera de pagar nuevamente por km es contratar una nueva póliza.

    Al cambiar de modalidad, seguirás pagando tu seguro de autos al terminar el mes, es decir, en miituo pagas por lo que usas. Además, conservarás la misma cobertura que contrataste en un inicio y podrás cancelar en el momento que desees sin costo. ¡Así de fácil!

    Si ya cambiaste de pago por km a pago fijo:

  • Pagarás al finalizar cada mes una tarifa fija.
  • Ya no es necesario que envíes fotos de tu odómetro cada mes.
  • Conservarás la misma cobertura que contrataste en un inicio.
  • Puedes cancelar en el momento que desees sin costo.
  • ¿Qué autos asegura miituo?

    En miituo aseguramos autos particulares y modelos a partir del año 2000. Por el momento, no aseguramos autos de apps de servicio de transporte privado (Uber, Didi, Cabify, Beat, etc.). No aseguramos pick ups de carga, motocicletas ni autos fronterizos/legalizados.

    En miituo evolucionamos el seguro de pago por km, si recorres muchos km, ¡te fijamos un precio al mes! Buscamos ofrecerte el mejor seguro para tu auto, con la cobertura que necesitas, que siempre te convenga económicamente y en el que tú tengas el control. miituo, evoluciona seguro.

    Last modified: septiembre 27, 2022

    Close